BAISA culmina con éxito Curso de Formación de Corredores de Bolsas de Productos

Noticias

08/08/2018 15:28 Antiguedad: 6 yrs

BAISA culmina con éxito Curso de Formación de Corredores de Bolsas de Productos

Por: Bolsa Nacional de Productos, S.A.(BAISA)

XX Curso de Formación de Corredores de Bolsas de Productos

Del 25 al 27 de julio se realizó en BAISA el XX Curso de Formación de Corredores de Bolsa, donde se formaron a 18 cursillistas interesados en optar por la Licencia de Corredor de Bolsa, siendo el curso el primero de los requisitos a cumplir.
                            
Participaron personas de diferentes actividades del sector económico del país con interés en conocer las oportunidades que brinda la obtención de la licencia de corredor de bolsa.
                            
Los temas que se trataron en el curso fueron:   Fundamentos legales y aspectos generales de BAISA, Principales rubros nacionales con potencial bursátil, Tratados comerciales firmados por Panamá con otros países,   Comercio Nacional e Internacional, Negociación de Contingentes Arancelarios, tanto desde la perspectiva de la Comisión de Licencias de Contingentes Arancelarios, como desde la perspectiva de la Bolsa, adicionalmente se realizó una rueda simulada la cual fue de mucho interés para los participantes.
                            
Contamos con expositores de vasta experiencia como: la Lic. Nilca Hurtado de Cañizales, Gerente General de BAISA, Ing. Orlando Berguido de la Dirección Nacional de Agricultura,  Lic. Norman Harris, Director Nacional de Tratados, Lic. Ubaldo Núñez de la Secretaría Técnica de la Comisión de Licencias de Contingentes Arancelarios y el Lic. Guillermo Salazar, Economista.

Los cursos se llevan a cabo una vez al año por lo que si está interesado debe solicitar en las oficinas de BAISA que se le incluya en la lista de interesados para el curso del año 2019.

 

 


Formularios | Noticias - archivo | Estudios